Salud ideal: Cómo cuidar un ser querido que padece cáncer

martes

Cómo cuidar un ser querido que padece cáncer



En la actualidad, muchos pacientes de cáncer reciben parte de su atención en el hogar. Las personas con cáncer están viviendo más tiempo y muchos pacientes desean ser atendidos en su casa todo lo que sea posible.

A menudo, este apoyo es ofrecido por cuidadores familiares que pueden ser cónyuges, parejas, hijos, parientes o amigos – cualquiera que esté ayudando a un ser querido a superar el tratamiento de un cáncer. Al día de hoy, los cuidadores familiares realizan muchas tareas que solían hacerse en el hospital o en el consultorio de un médico. En efecto, desempeñan un importante papel en el sistema de atención a la salud de Estados Unidos.

Una vez que usted comiece a cuidar de alguien que padece cáncer, su vida cambiará de muchos modos. A medida que las necesidades del paciente cambian durante y después del tratamiento de un cáncer, su papel también cambiará y toda la experiencia puede afectar su calidad de vida. Los cuidados pueden implicar demandas físicas y emocionales y, para algunos, cuestiones sociales y monetarias también.





http://salud.aollatino.com/



No hay comentarios: