Salud ideal: Top de especias afrodisiacas

jueves

Top de especias afrodisiacas


Especias que no pueden faltar en la comida erótica. Son poderosas, estimulantes y les atribuyen poderes sexuales.


Ya casi para nadie es un secreto que buena comida y sexo van de la mano y que hay alimentos y especias que ponen su granuito de arena a la hora de estimular las fibras eróticas tanto de hombres como de mujeres. No se trata de viagras naturales, pero sí resultan estimulantes del deseo sexual. Por eso en una buena cocina erótica no le puede faltar alguno de estos elementos.

Nuez moscada: Se puede decir que es la reina de las especias afrodisiacas. Proveniente de Indonesia, en todos los extremos del mundo se le reconocen sus propiedades. Incñusive serios estudios señalan que la nuez moscada puede provocar efectos psicotrópicos, es decir, que afecta al sistema nervioso central. Sin embargo, es bueno usarla en pequeñas cantidades.

Curry: Esta es realmente una mezcla de otras especias como el jengibre, la canela, la albahaca y la pimienta, entre otras. Indispensable en la gastronomía hindú como condimento de sus sabrosos platos, tiene un alto poder estimulante del deseo sexual.
Mostaza: Antiguamente,  para curar la impotencia o sencillamente para mantener la erección más tiempo, lo hombres frotaban su pene con esta especia. Hoys e utiliza de otra manera, pero cualquiera que sea el tipod e mostaza, (negra, blanca o amarilla) ayuda a estimular los órganos sexuales.

Albahaca: El penetrante ahora de esta hierba ha sido calificado como de extremadamente sensual. Es casi indispensable en la cocina italiana, cuyos hombres tienen fama de buenos amantes. Está relacionada con la pasión, la virilidad y la fecundidad.
Canela: Originaria de Oriente, se ha utilizado como perfume, tanto para la mujer como para el vino, como ingrediente en repostería y, como no, como potente afrodisíaco, tanto tomada en infusión como chupada cuando se presenta en rama.
Anís: en algunos países de Oriente Medio está aromática semilla se usa para estimular el deseo y evitar la impotencia.
Azafrán: Se le adjudican poderes excitantes y estimulantes de los órganos sexuales y de la circulación sanguínea. En grecia, Fenicia o Asiria era conocido por sus poderes afrodisiacos.

Enebro: Las bayas de enebro preparadas en infusión son recomendadass para recuperar el vigor sexual. Por lo menos así lo señala el Kamasutra. Sin más palabras.

Pimienta: Es considerada como un poderoso excitante de la libido desde tiempos inmemoriales, sobre todos por hindúes y chinos. Para los romanos, provoca calor y voluptuosidad. Dicen que su poder puede provenir de la irritación que provoca en los genitales con su consumo.
Cromos.com.co

No hay comentarios: